Campaña Domund

El próximo domingo 18 de octubre la Iglesia celebrará el Domund, Jornada Mundial de las Misiones, por este motivo la comunidad educativa de nuestro colegio quiere unirse a esta campaña a través de la oración, la misión evangelizadora en nuestro entorno y los donativos de ayuda para los territorios de misión.

El lema de este año Aquí estoy, envíame nos invita a salir al encuentro de otros pueblos y otras culturas, a trabajar por la dignidad de todas las personas y a comunicar a toda la humanidad el Amor de Dios.

 

 

Como indica el lema de este curso escolar: ¡Cuida la vida, ponle corazón! con el objetivo de cuidar a los que más lo necesitan, os proponemos ayudar con nuestras aportaciones económicas a la labor evangelizadora y de promoción social que realizan los misioneros en las zonas más desfavorecidas del planeta, ya que, en el contexto actual de crisis sanitaria y económica, el papel de la Iglesia es crucial en países de África, Asia y América.

Esta semana comenzaremos nuestra jornada escolar reflexionando con los alumnos sobre sentido de esta Campaña y sobre qué significa Vivir en Misión, con la intención de que den sentido a esta recogida de fondos.

Para que en esta campaña solidaria del Domund, tu aportación #NoSeQuedeEnCasa. Desde el miércoles 14 hasta el miércoles 21 de octubre los alumnos podrán depositar su donativo durante los Buenos Días en la hucha de su clase.

¿Podemos contar con vosotros? ¿Pueden los misioneros y misioneras contar con nosotros?

Agradeciendo de antemano vuestra solidaridad, recibid un cordial saludo.

Equipo de Pastoral Escolar