¡Estrenamos página web!

Os presentamos nuestra nueva página web con un diseño actualizado y renovado. En el colegio María Auxiliadora estamos en continuo progreso y aprendizaje, por eso queremos mejorar también nuestra presencia on-line.

web
El escenario actual, caracterizado en gran medida por la cultura digital, es un espacio en el que nos movemos, establecemos relaciones y llevamos, también  a cabo, nuestra misión educativa. Un mundo permanentemente interconectado no solo requiere competencias comunicativas, sino que, en sí mismo nos forma y nos transforma, estructura nuestro modo de ser y de percibir. Es importante por ello, habitarlo con inteligencia creativa.

Don Bosco y M. Mazzarello acogieron los medios de comunicación de su tiempo como una oportunidad inédita para formar y evangelizar, y fueron, a su vez, innovadores en el estilo, en el método y en la oferta de medios y recursos educativos.

Con nuestra presencia en Internet, y con la renovación de esta página web, queremos garantizar la eficacia y la calidad de una Comunicación digital que presente la identidad, los valores, las acciones y los proyectos para el desarrollo de nuestra misión educativa.