Felicitación Navidad AMPA

Desde el AMPA queremos desear a todos los que forman parte del colegio una muy Feliz Navidad y un Año 2021 lleno de felicidad, a pesar de los pesares.

En este año tan especial que acaba, los padres del colegio queremos también agradecer a todos el esfuerzo realizado para que las consecuencias de la pandemia se notaran lo menos posible en el transcurrir del día a día de nuestros hijos.

Muchas gracias de verdad a las hermanas, a los profesores, a todo el personal que trabaja en el Centro, desde las labores de mantenimiento hasta la cocina y las tareas administrativas por vuestro trabajo que ha conseguido, en estos dos cursos tan complicados, hacer normal toda esta anormalidad. Gracias de corazón a todos. También hay que aplaudir a todos los alumnos, que se han adaptado a las dificultades obedeciendo con alegría.

Y en estos días ponemos junto al Belén a todos los familiares que nos han dejado cercanos a la Comunidad Educativa, víctimas del Covid o no, para que sigan ayudando al Colegio desde el cielo.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Asociación de Madres y Padres