Información Tiempo Libre PLANUR

Asociación de Tiempo Libre PLANUR

Estimadas familias y alumnos: os hacemos llegar la información de nuestra Asociación de Tiempo Libre PLANUR y la oferta de grupos de fe Nueva Rutas a partir de 4º de Primaria. 

Al clicar en el enlace podrás ver en el vídeo las actividades que se realizan a lo largo del año: grupos., juegos, talleres, momentos de encuentro y campamento de verano con chicos y chicas de los colegios de Salesianas en otros lugares de España.

La inscripción puede realizarse a lo largo de esta semana y siempre antes del día 14 de octubre.

Animaos a participar, en este trimestre, adaptándonos a la situación que vivimos. 

La escuela salesiana coloca al alumno en el centro del proceso educativo: le acoge como es, y le ayuda a crecer mediante múltiples propuestas educativas, no sólo en las horas lectivas, sino con otras actividades formativas en el tiempo libre.

En nuestro colegio, y a partir de 4º de Primaria, desde la Asociación Juvenil Planur se ofrecen las actividades de tiempo libre y los grupos de fe Nuevas Rutas los viernes por la tarde. Para muchos de vosotros es conocido porque vuestros hijos han participado o están participando.

En este inicio de curso tan atípico por la situación que estamos viviendo con la Covid 19 hemos de seguir dando respuesta con creatividad y decisión, y queremos dar continuidad a la propuesta adaptándonos a las circunstancias.

Teniendo en cuenta el escenario que en estos momentos estamos viviendo, no vamos a comenzar de forma presencial por prudencia ante la situación y nuestra propuesta sería en este primer trimestre:

  • SECUNDARIA de forma online con el grupo de fe, los viernes 16:00 a 17:30.
  • PRIMARIA (a partir de 4º). Una vez inscritos y sabiendo número de participantes, programaremos algún encuentro online para formación, diálogo, juegos y compartir en momentos puntuales los viernes de 17:00 – 18:00 h.

En cuanto sea posible, comenzaremos presencial los viernes, con ESO a las 15:15 y con primaria a las 16:30 h. De momento no se asigna cuota de inscripción dado que la actividad, por este trimestre, no será presencial.

En el siguiente enlace se puede hacer la inscripción: Pinche aquí. Aparece un genially con la información, un vídeo y el link para el formulario.

 

Una vez inscritos en el formulario, os enviaremos las hojas de inscripción para tenerlo firmado y firmar igualmente la autorización del uso de imágenes y de conexión on line para poder participar en el grupo y/o encuentros. Os enviaremos también una hoja con información detallada sobre la protección de datos. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarla.

Un cordial saludo:

Sor Mercedes Hoyos

Encargada de Tiempo Libre