Los alumnos de 4º ESO felicitan la Navidad a las sores

Los alumnos de 4º ESO felicitan la Navidad a las sores

 

Los alumnos de 4º ESO han mostrado un corazón agradecido, solidario y cercano. Como cada año, pese a las extraordinarias circunstancias que nos toca vivir, no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar la Navidad a las sores del colegio, que tanto les han enseñado y con las que tantos momentos han compartido.

 

Vamos a tener unas fiestas distintas, no cabe duda, pero los estudiantes  de 4º ESO se han propuesto, motu proprio, que sean como las de siempre. Sus felicitaciones han sido diferentes, puesto que no ha habido encuentros, abrazos, villancicos, risas en el patio u oraciones en la capilla. Sin embargo, han dedicado unos momentos  a escribirles unos christmas navideños y transmitirles todo su cariño y gratitud.

 

Para los chicos de 4º esta es la última Navidad en “su cole” y quieren que sea inolvidable, por ello han llevado a cabo esta excelente iniciativa.

 

Todo ello es una muestra, sin duda alguna, de que el Colegio María Auxiliadora va más allá de la enseñanza de contenidos. Aquí se cuida la vida y se le pone corazón. Como decía Don Bosco es “una casa que acoge, un patio para divertirse, una iglesia que evangeliza y una escuela que enseña para la vida”.

 

Está claro que los alumnos de 4º ESO son “buenos cristianos y honrados ciudadanos”.

 

Gracias a todos.

¡Feliz Navidad!

Claustro de profesores ESO