FELICITACIÓN Y GRATITUD

FELICITACIÓN Y GRATITUD

 

Estimadas familias: hemos llegado al final del trimestre y estamos contentos de la respuesta de nuestros alumnos. Hay que valorar su saber estar en unas circunstancias diferentes, su capacidad de adaptación y de disfrutar de lo sencillo.

Estamos muy agradecidos de vuestra colaboración en todo lo que ha supuesto una situación nueva, un cambio, un planteamiento distinto: entradas y salidas, reorganización de aulas, confinamientos… en la distancia hemos sentido la disponibilidad y la cercanía.

Es una suerte contar con este buen equipo de profesores y profesoras que han estado al servicio de alumnos y familias; ha supuesto esfuerzo, creatividad, dedicación y compromiso y lo han dado todo por el bien de niños y adolescentes de nuestra casa.

Estamos contentos, alegres y agradecidos por lo vivido, con el deseo de seguir caminando el nuevo año 2021 sabiendo que juntos es como conseguimos cuidar la vida si ponemos el corazón.

Ya cercana la Navidad, nos unimos al Papa Francisco que nos anima a mirar el nacimiento y observar a María y José que, en medio de las dificultades y preocupaciones durante aquellos días, la fe, la esperanza y el amor les guiaron y sostuvieron. ¡Que sea así también para nosotros! El deseo de que las dificultades impuestas por la pandemia nos ayuden un poco a purificar nuestro modo de vivir la Navidad. Que sea más religiosa, más auténtica, más verdadera. Contemplar en silencio la primera Navidad, dejarse sorprender y vivir la esperanza, son claves que pueden servir para vivir con fuerza y fe este tiempo, a pesar de las dificultades. ¡Feliz Navidad!

Constatamos con fuerza que esta Navidad nos llama a la solidaridad viviendo con sencillez, austeridad y actitud de compartir. Gracias de corazón por vuestra aportación para los apadrinamientos que se han cubierto ya para los cuatro niños a quienes acompañamos y, del mismo modo, por la generosidad en la operación kilo/litro. Serán afortunadas las familias a las que podamos ayudar en los próximos días y todos aquellos que se beneficien a través de la Parroquia de Santo Tomás Moro. ¡Esto es cuidar la vida y poner el corazón!

Nuestro deseo de que esta Navidad, tan distinta a otras,

nos ayude a descubrir la Navidad auténtica: Dios nace y nos acompaña,

nos ofrezca la oportunidad de mirar a lo esencial: cuidar la vida, vivir la fraternidad,

y nos disponga a agradecer todo lo que somos y tenemos como bendición.

¡Feliz Navidad! 

Os dejamos un vídeo de la felicitación de parte de toda la comunidad


Gracias de nuevo, ánimo y merecido descanso. Feliz Navidad y buen año 2021

 

La Dirección y claustro de profesores