Buenos Días

Esta semana reflexionaremos sobre cómo Jesús se nos revela como el hijo amado de Dios. Durante el segundo Domingo de Cuaresma se nos invita a transfigurar nuestra vida incorporándolo a Él en la nuestra. Dios está con nosotros y así se nos desvela en el monte Tabor.

Para descubrir a Dios en nuestra cotidianeidad, cierra los ojos y estate alerta. El cambio es posible solo hay que estar atento.

Buenos días EI

Buenos días EP

Buenos días ESO

Nuestra reflexión de esta semana se inspira en el Evangelio del primer domingo de Cuaresma: Jesús acude al Desierto y Cierra los ojos.

En este lugar sin sendas marcadas encuentra su propio camino. Ante tantas opciones de poder, vanidad, idolatría, etc., decide ser fiel y alimentarse de la Palabra del Padre.

Buenos días EI

Buenos días EP

Buenos días ESO

Adviento es tiempo de espera y de esperanza ante la llegada inminente de Jesús. Asimismo, es un período de búsqueda activa en mi interior y de mirar también alrededor con la finalidad de descubrir que Dios siempre viene. En el colegio Salesianas Majadahonda ya estamos en camino para acogerlo.

Durante este mes vamos a caminar juntos hacia la Navidad, para encontrar que Él viene siempre a nuestra vida por caminos insospechados. Por lo tanto, es muy importante que abramos los ojos y que estemos atentos.

Buenos días EI

Buenos días EP

Buenos días ESO