Servicios complementarios: horario ampliado y madrugadores

Respecto a los servicios complementarios de madrugadores y horario ampliado, compartimos con todos vosotros distintos aspectos organizativos de interés general previsto en el colegio para la planificación del curso 2020-2021 en el contexto de la crisis sanitaria del Covid-19 que estamos viviendo.

Os hacemos llegar las posibilidades de Servicios Complementarios en estos dos documentos adjuntos: 

Con el fin de garantizarlos, se ofrece el SERVICIO DE MADRUGADORES para aquellas familias que tengan verdadera necesidad. Sólo podrán ser usuarios fijos y no se puede dar la posibilidad de días sueltos.

Para solicitar este servicio, rellenad el siguiente formulario, antes del 7 de septiembre a las 16.00h, hacer el pago y enviar el justificante.

Link para Madrugadores

Respecto al HORARIO AMPLIADO, dadas las circunstancias, no se puede garantizar todas las medidas previstas de grupos, distancias y limitación de contagios. Por ello, no se ofrecerá en el formato de otros años.

Para solicitar este servicio, rellenad el siguiente formulario, antes del 7 de septiembre a las 16.00h, hacer el pago y enviar el justificante.

Link para Horario Ampliado

Como sabéis, se ha modificado el inicio del curso escolar:
FECHAS DE INICIO
  • Educación Infantil: 8 de septiembre
  • 1º, 2º y 3º de Educación Primaria:8 de septiembre.
  • 3º y 4º de ESO: 9 de septiembre.
  • 4º, 5º y 6º de Educación Primaria:17 de septiembre.
  • 1º y 2º de ESO:18 de septiembre.
Compartimos con todos vosotros distintos aspectos organizativos de interés general previsto en el colegio para la planificación del curso 2020-2021 en el contexto de la crisis sanitaria del Covid-19 que estamos viviendo.

En los próximos días, os haremos llegar más información al respecto.

Un saludo