La Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas es un grupo de personas agradecidas, a Don Bosco y al colegio María Auxiliadora, por la educación recibida. Muchos jóvenes y muchas generaciones que se han formado en el colegio y que recuerdan con cariño el Centro, lo compartido, las amistades forjadas y vuelven para encontrarse con compañeros y educadores.
Por el hecho de haber pasado por el Colegio como alumno o alumna, el joven ya es considerado Antiguo Alumno.
Cada Exalumno/a está comprometido a crecer como persona, según el trinomio del Sistema Preventivo de Don Bosco: razón, religión y amabilidad, que se puede traducir en los valores humanos de dignidad, fe y solidaridad, uniendo a esto la sensibilidad y el cuidado del carisma mornesino de María Mazzarello, cofundadora del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.
Cada uno/a contribuye responsablemente en la afirmación de los valores sobre los que se fundamenta la dignidad de la persona humana, actuando en los diferentes ámbitos de acción: en la familia; en el ambiente de trabajo y de estudio; en el mundo político y social; y en el ámbito de la escuela, del tiempo libre, de la comunicación social.
Convocatorias
Encuentro el día de Don Bosco
Participación en la Fiesta de María Auxiliadora y la Gratitud
Colaboración en proyectos y propuestas solidarias
Contribución en actividades educativas y formativas como AA.AA.
Participación en eventos convocados por la Familia Salesiana de la casa