Comedor

Comedor escolar a cargo de la empresa Enasui

Utilizan el servicio de Comedor un elevado número de alumnos y alumnas. Son atendidos por personal de la empresa y del Centro.

Breve descripción de Enasui S.L.

http://www.enasui.com (con los datos que aparecen impresos en el menú, se puede acceder a la versión digital del mismo para estar al día de los menús).

Herederos de una forma tradicional y personal de dar servicio, nuestro compromiso con nuestro cliente es total. Alejados de los métodos normalizados y despersonalizados de las multinacionales que invaden cada día más este sector, las personas que trabajamos juntos sabemos qué quiere el comensal, cómo debemos tratarlo y cuándo tenemos que atenderlo.

El esfuerzo diario de todo el equipo humano de nuestra organización y la confianza con la que día a día nos premian nuestros clientes, están haciendo de nosotros una de las más conocidas y apreciadas empresas del sector. En Enasui trabajamos con ilusión y esfuerzo cada día para ofrecer a los Centros escolares lo mejor, y consideramos prioritario atender las necesidades de todos los alumnos y profesores que saborean nuestros menús.

Ofrecemos servicios tanto In Situ como en Transportada, produciendo con las más modernas técnicas desde nuestras dos Cocinas centrales de Arganda. Atendemos todo tipo de intolerancias alimenticias, y trabajamos codo con codo con las organizaciones que ayudan en esta labor común. A través de nuestra página Web, el usuario del comedor tiene acceso a sus menús, y es una ventana abierta a sus sugerencias. Nuestro deseo y objetivo es la mejora permanente, y para lograrlo apreciamos sobremanera las sensaciones de las personas a las que damos de comer. Estamos a su servicio, preparados para el futuro.