Apadrinamientos: regala Vida, sé solidario

Apadrinamientos: regala Vida, sé solidario

A veces caminamos pensando que no tenemos un destino al que llegar. A veces tenemos claro el destino y nuestro paso es decidido.

En cualquiera de los pasos, al mirar atrás siempre encontramos que el camino recorrido ha quedado marcado, en el corazón y en el camino.
Porque a veces, las huellas que dejamos en los corazones de los demás son imborrables

El curso pasado, a pesar de la situación que vivimos, conseguimos seguir con los apadrinamientos a los cuatro niños que desde hace cuatro años estamos ayudando a costear su formación en diferentes misiones de la India y América Latina. Entregamos a cada niño la cantidad de 240 € para cubrir sus necesidades escolares durante todo un año. Aprovechamos la ocasión para dar un enorme GRACIAS a todos y cada unos de vosotros que hacéis posible que este proyecto siga adelante.

De nuevo, os proponemos Poner corazón solidario a la vida y continuar con el apadrinamiento de Andy y Keira de Ecuador, Fátima de El Salvador y Ramya de la India. Ellos siguen contando con nosotros.

Antes recogíamos los fondos para sus apadrinamientos en el Chachicreo Solidario de los viernes y de las fiestas escolares. Durante este curso escolar, dadas las condiciones higiénico–sanitarias actuales, vamos a continuar participando en este proyecto solidario, pero les Regalaremos Vida de otra manera.

Desde el 16 hasta el 27 de noviembre invitamos a nuestros alumnos a traer dos euros y entrégaselos a tu tutor. Entre toda la clase irán rellenando de corazones solidarios el carnet de apadrinamiento de su aula. Después enviaremos los carnets, nuestros donativos y nuestro cariño a nuestros apadrinados. Asimismo, deciros que el viernes 27 de noviembre recibiremos un regalo suyo lleno de dulzura y agradecimiento.

Desde la Fundación Madreselva ONGD se lleva a cabo este maravilloso proyecto de Apadrinar a niños que no tienen las mismas oportunidades que nosotros. Esto nos permite continuar con la labor humanitaria realizada, beneficiando de esta manera tanto a la población infantil como a la comunidad en la que estos niños habitan. Con la aportación realizada se ayuda a obtener las necesidades básicas de comida e higiene y mejorar su educación. También permite construir infraestructuras como comedores o escuelas y realizar el mantenimiento de éstas. Esta ayuda repercute de forma muy beneficiosa en toda la comunidad que la recibe.

Nosotros, como padrinos, mantenemos el contacto mediante carta.

Con ello se pretende dar una oportunidad a estos niños para que salgan de la difícil situación en la que viven y puedan contribuir en un futuro a la mejora de sus condiciones de vida y las de sus familias.

Madreselva ONGD garantiza que TODAS las aportaciones realizadas para los niños, llegan a su destino. El dinero llega directamente a las Hermanas Salesianas responsables de los distintos programas de apoyo a la infancia. Ellas se encargan de distribuirlo a lo largo del año para que el niño tenga sus necesidades cubiertas.