¡Semana de la Gratitud en nuestro Colegio!

Del 7 al 11 de abril, nuestro Colegio ha celebrado la Semana de la Gratitud, una semana festiva y especial que nos ha llenado de alegría y unión.

Cada mañana, todos nos hemos juntado en la pista roja para dar los «Buenos días» y comenzar la jornada con energía positiva y agradecimiento.

Durante las mañanas del lunes al jueves, diferentes miembros de nuestra comunidad educativa: alumnos, padres, profesores y Sores, compartieron sus palabras de gratitud. Han sido momentos para reflexionar sobre todo lo que tenemos y lo que compartimos, para fortalecer nuestros lazos y apreciar cada pequeño detalle que nos hace únicos.

El día de los profes fue muy emotivo. Se llevó a cabo un acto conmemorativo para honrar a aquellos profesores que han dedicado 25 años de su vida al centro. David O’Fferrall, Fernando Ágreda y Covadonga Moreno recibieron un merecido reconocimiento por su compromiso y dedicación. Nuestro director, Jesús Manuel Gallardo, les dedicó unas palabras conmovedoras y se les entregaron unos detalles salesianos como muestra de agradecimiento.

La semana culminó el viernes 11 con el día grande, el Día de la Gratitud. La jornada comenzó con una Eucaristía para los mayores y una celebración especial para los más pequeños. Fue un día lleno de actividades, incluyendo chachicreo, últimos ensayos, momentos de juegos y de compartir. La emoción se palpaba en el ambiente, ya que, al finalizar las clases de la mañana, todos se fueron a sus casas para prepararse y ponerse sus disfraces y trajes de baile.

A las 16h, todo estaba listo para comenzar el festival. Familias, profesores, alumnos y exalumnos se reunieron para disfrutar de una jornada de bailes, alegría, familia y diversión. Fue un evento que reflejó el espíritu de gratitud y comunidad que caracteriza a nuestro colegio salesiano.

La Semana de la Gratitud nos recordó la importancia de valorar y agradecer cada momento y cada persona que forma parte de nuestra vida escolar.

¡Gracias a todos por hacer de esta semana un éxito y por ser parte de nuestra maravillosa familia!